Karina Catalán Sitio Oficial

Biografia

 

 

 

Hola chicos !!!!!

 

Yo soy kari y me gustaría compartirles cómo fueron mis inicios como cantante

 

 

Empecé cantando desde los 7 años junto con mi hermana mayor en un coro de la iglesia donde mi mami también cantante fue la directora aproximadamente 8 años, en el trascurso de esos 8 años no solo cantaba, también tocaba el pandero, después empecé con la guitarra y con el requinto y después con el bajo, mientras mi papa nos llevaba a participar a las ferias de Mexicali a abrirle artistas.

 

 

A los 15 años empecé como corista y bailarina en un grupo de eventos 2 años, después me hice la cantante principal del grupo Millenium.

 

 

En el 2008 decidí adicionar para un Reallity show(Latin American Idol)mi padre me llevo a la ciudad de México y llegue hasta la etapa workshops en Argentina compitiendo con grandiosos cantantes de todo Latinoamérica a mi partida de Latin American Idol regreso a mi tierra natal y me tomo 6 meses para pensar que hacer con mi vida o con mi carrera artista y en ese transcurso tengo la oportunidad de conocer a unos productores y vine a cita al Distrito Federal  y me ofrecen la oportunidad de intentar hacer un proyecto conmigo.

 

 

Hago un concierto bohemio en Mexicali para juntar para mi estancia en el Distrito Federal.
Después de ese evento me vine a vivir a D.F. no resultaron las cosas como creí empecé a trabajar en un piano y después de casi un año tuve la oportunidad de conocer a un gran productor, compositor y amigo con el cual tengo trabajando 3 años, estoy muy feliz de haber conocido a este gran maestro ya que gracias a el aprendí a conocer mucho más mi identidad como cantante e interprete.

 

 

Espero les guste este material tanto como a mí y al maestro manu nos ha llenado, los quierooooooooooooo muchisimo y gracias por tomarse el tiempo de conocerme un poquito su amiga de siempre

 

 

 

Karina Catalán.